Trabajemos juntos

Trabajemos Juntos

AJN internacional ha ofrecido diferentes cubrimientos de diversos eventos desde su inicio en el Foro Social Mundial en 2005. Desde la AJN en español y la AJN Internacional, te podemos proporcionar cubrimientos de calidad en comunicación educativa para obtener materiales y contenidos ricos y diversos, que aprovechan las habilidades de los adolescentes y jóvenes de la región, que cuentan con los conocimientos y la formación para contribuir al mundo.

El proceso de cobertura de la comunicación educativa se estructura como una actividad para el florecimiento de la autonomía, el trabajo colaborativo y la educación entre pares, donde el sujeto experimenta una relación de aprendizaje horizontal con otros adolescentes y jóvenes.

Isto é o título

Los colaboradores participan en iniciativas de capacitación técnica y temática.

Isto é o título

Participan en eventos y los cuentan usando diferentes lenguajes de comunicación (entrevistas, artículos, fotografías, videos, etc.)

Isto é o título


El contenido producido es revisado por el equipo de coordinación y posteriormente publicado y traducido a los idiomas de la Agencia

Asimismo, puedes contar con la AJN en español para la producción de contenidos especiales de temas que sean de interés para tú comunidad y territorio. Además, también puedes contar con nuestra experiencia en jornadas de capacitación para jóvenes, maestros, educadores y profesionales en temas de comunicación. Nuestro equipo se especializa en juventud, derechos humanos, ambiente, educomunicación y temas relacionados.

¡Contáctanos para saber más sobre nosotros y cómo te podemos ayudar a apoyar tu idea y/o proyecto